
Con la finalidad de proteger la salud de los nií±os que asisten a la guardería.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 23 de marzo. Atendiendo una recomendación de la Dirección de Protección Civil, con la finalidad de proteger la salud de los nií±os que asisten a la Guardería del IMSS y del personal, el mencionado centro de educación inicial permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, puesto que aún está emanando humo de la bodega que se incendió el pasado jueves.
El doctor Juan Roberto Baeza, delegado de la Sección del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social seí±aló que definitivamente los nií±os y los trabajadores no pueden permanecer en las instalaciones puesto que tanto como el humo como los olores penetran al inmueble y ello puede causar intoxicaciones.
Seí±aló que a la guardería asisten alrededor de 60 nií±os desde meses de nacido hasta cinco aí±os y aproximadamente 80 trabajadores de las distintas categorías, incluyendo cuerpo de gobierno.
El representante del Sindicato del IMSS en la región declaró que directivos de la Guardería acompaí±ados de la delegación sindical realizan recorridos por las instalaciones para conocer las condiciones en que se encuentran.