WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan a familia en Acuña; muere la madre

El accidente se registró sobre el libramiento Sur Poniente a la entrada de la colonia La Estrella.

  • 503

El accidente se registró sobre el libramiento Sur Poniente a la entrada de la colonia La Estrella.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una mujer de 36 aí±os residente de la colonia La Estrella, murió trágicamente ayer por la maí±ana durante un accidente automovilí­stico donde el responsable se dio a la huida.

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la maí±ana sobre el libramiento Sur Poniente y avenida Gregorio Catache, precisamente a la entrada de la colonia La Estrella.

La fallecida, Marí­a Méndez Rí­os, de 36 aí±os, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas, cuando repentinamente fue embestida por otra unidad automotriz que se dio a la huida.

Debido al impacto la Tahoe quedó con los neumáticos hacia arriba, resultando lesionados la conductora y los menores Anthony y Adamaris Palacios, de 13 y 8 aí±os.

Los tres fueron trasladados al Hospital General a través de una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico José Carlos Garcí­a.

Debido a la gravedad de los golpes que presentaba Marí­a Méndez, después de tres horas de agoní­a, falleció. Ahora las autoridades esperan la valoración de los menores y se dieron a la tarea de buscar al responsable.

Publicación anterior Trabajan en Saltillo para sofocar incendio en la Sierra de Zapalinamé
Siguiente publicación Fallece atropellado en Acuña tras 5 días de agonía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;