WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adultos mayores con 65 años recibirán a partir de julio apoyo económico

El programa 68 y Más regresará a ser 65 y Más a partir de julio, aunque no hay aún indicaciones de la fecha de inicio de registro.

  • 214

El programa 68 y Más regresará a ser 65 y Más a partir de julio, aunque no hay aún indicaciones de la fecha de inicio de registro.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 22 de marzo 2021.- Aunque no se tiene indicaciones de cuándo iniciará el registro de adultos mayores con 65 aí±os cumplidos para que reciban su pensión económica que sólo se entregaba a las personas con 68 aí±os y más, Servidores de la Nación les estarán avisando la fecha de registro ya que la entrega será a partir del mes de julio. Margarita Villa coordinadora del programa, dijo que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio este fin de semana de que la pensión económica que se entregaba a personas con 68 aí±os, ahora será a partir de los 65 aí±os y más. Este anuncio permite que sean muchos más los adultos mayores que se beneficien con este apoyo bimestral y además de que cada aí±o estará aumentando un porcentaje del 20 por ciento.
Publicación anterior Esta semana termina vacunación en adultos mayores de 60 años
Siguiente publicación Brigadas Móviles para vacunar a quienes no pueden salir de casa inician entre martes y miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;