WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 5 menores en conato de incendio

Cruz Roja atendió a los menores que no presentaban lesión alguna

  • 165

Cruz Roja atendió a los menores que no presentaban lesión alguna

  Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coahuila.- Cinco menores que oscilan entre los nueve meses y cinco aí±os de edad, fueron rescatados por vecinos cuando se encontraban solos en su hogar al momento de suscitarse un conato de incendio el cual fue controlado por el Departamento de Bomberos.

Lo que pudiera haber sido una tragedia, sucedió ayer alrededor de las 2:30 de la tarde en el domicilio ubicado en el cruce de las Calles 11 y 2 de Abril en la colonia Tierra y Esperanza.

Los menores, cuyas edades oscilan entre los nueve meses y cinco aí±os, fueron dejados solos por su madre Dora Patricia Cadena de 28 aí±os, quien tuvo la necesidad de salir.

Precisamente en esos momentos que estaban solos los menores, el calentador eléctrico con el que mitigaban el frí­o sufrió un cortocircuito, originándose el conato de incendio.

Vecinos al ver que salí­a humo corrieron a la vivienda para salvar a los menores, llegando rápidamente Bomberos para controlar la situación y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para atender a los menores, quienes no presentaban quemadura alguna.

Aun y cuando Dora Patricia Cadena aseguraba que dejó a sus hijos al cuidado de sus vecinos, la PRONNIF los resguardó para abrir una averiguación.

5a-0001 5a-0004

Publicación anterior Realizan López Obrador y Armando Guadiana gira por la región norte
Siguiente publicación Conductor sale herido en aparatosa volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;