WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre manda emotivo mensaje después de que su hija fuera asesinada

El novio de la chica de 16 años tuvo un altercado con otro joven y este tuvo consecuencias.

  • 209

El novio de la chica de 16 aí±os tuvo un altercado con otro joven y este tuvo consecuencias.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Gabriel Montero ha logrado darle la vuelta al mundo después de protagonizar un conmovedor video en el cual le habla a los jóvenes, esto durante un complicado momento que vive él y su familia después de que su hija Tiziana esté debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala enArgentina.

El pasado domingo, por la madrugada, Tiziana regresaba a su casa -ubicada en la Ciudad Evita de Córdoba- después de asistir a una fiesta. En la reunión, el novio de la chica de 16 aí±os tuvo un altercado con otro joven y este tuvo consecuencias.

Tras la pelea y dejar la fiesta, Tiziana y su pareja regresaron a la casa de ella, donde decidieron quedarse a platicar en la puerta del domicilio. Estando ahí­, el joven con el que el novio de la chica tuvo la pelea arribó a bordo de una motocicleta acompaí±ado de una chica, misma que sacó una pistola y disparó.

El balazo, aparentemente dirigido al muchacho, terminó impactándose en la frente de Tiziana y la bala se quedó alojada en su cerebro. La joven fue trasladada a un hospital de urgencias, donde le comunicaron a su familia que tení­a pocas oportunidades de sobrevivir y, de hacerlo, quedarí­a en estado vegetativo, razón por la cual su padre decidió grabar un conmovedor mensaje.

"Chicos, háganle caso a sus padres cuando les dicen que algo es malo o negativo, no crean que son invencibles y nada les va a pasar”, mencionó Gabriel Montero, a quien se le fue entrecortando la voz conforme pasaban los segundos.

En el video, el padre de Tiziana criticó la forma en la que los jóvenes se divierten de acuerdo a sus perspectiva. “Ustedes se divierten muy diferente, tienen un concepto errado: si no hay alcohol, drogas o peleas no es diversión”, mencionó Montero, quien con su mensaje busca “llegar a algunos de ustedes y que hagan caso”.

"No es sencillo hoy en dí­a salir, ver todas estas cuestiones que pasan a base de lo que surge en una fiesta. Solo traten de divertirse sanamente y que no tengan que estar en el lugar de mi hija […] Háganle caso a sus padres. No somos odiosos ni locos, los queremos todos los dí­as en nuestra casa”, dijo el padre de la menor entre lágrimas.

https://youtu.be/unhKheq1r50

Este martes 16 de marzo dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas en la ciudad de Córdoba por el ataque a Tiziana Montero.

Sin embargo, medios argentinos reportan que la joven de 16 aí±os ha perdido la vida. “La causa es por muerte encefálica”, seí±aló Andrea Volkelis, jeda de guardia del hospital, así­ lo reportó el medio El Doce.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicación anterior Advierte López-Gatell por tercera ola de Covid de México
Siguiente publicación Más de 13 mil menores migrantes están bajo custodia del gobierno de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;