
Las personas siguen acudiendo a realizarse la prueba porque saben que aún y cuando alguien está vacunado, corre el riesgo de contagiar a quien no lo esté.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass. - El centro para la realización de exámenes de Covid-19 instalado en el lago del condado ha reducido la participación de las personas hasta en un 50%, pues de 100 al día que acudían los primeros meses, hoy solo son entre 40 y 50, dijo Rosa Trevií±o encargada del lugar.
Aunque asegura que ahora, se está viendo que de nuevo está la gente reaccionando y acude a realizarse la prueba porque saben que aún y cuando alguien está vacunado, corre el riesgo de contagiar a quien no lo esté.
El módulo ha cambiado su horario y ahora las personas que trabajan para Curative, inician desde las 7 de la maí±ana y acaban a las 7 de la tarde todos los días.
Declaró que se permite hacer el examen a nií±os y adultos siempre y cuando no hayan consumido o tomado algo unos 20 minutos antes. El resultado se les otorga entre 24 y 48 horas y se les notifica mediante un mensaje de texto a su teléfono o por correo electrónico.