WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disminuyen un 60 % consultas por infecciones respiratorias en la Clínica 79

 De casi 100 derechohabientes del Seguro Social que en enero acudieron a consultar, en el mes pasado la cifra descendió a 45 pacientes.

  • 238

De casi 100 derechohabientes del Seguro Social que en enero acudieron a consultar, en el mes pasado la cifra descendió a 45 pacientes.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-El director de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS, doctor Jesús Adolfo Calderón, destacó el considerable decremento en el porcentaje de consultas por infecciones respiratorias agudas que ha tenido la clí­nica de un mes a otro. Indicó que de casi 100 derechohabientes del Seguro Social que durante enero acudieron a consultar al presentar problemas respiratorios, en el mes pasado la cifra descendió a 45 pacientes. No obstante el director de la clí­nica 79 del Seguro Social afirmó que todo paciente con infecciones respiratorias es atendido en el triage COVID y aquellos que refieran que tiene cuatro dí­as con sí­ntomas de coronavirus, se le aplica la prueba rápida para descartar que se trate de un contagio. Indicó que, en caso de que salga negativo pero el paciente presente sí­ntomas, se le ordena una prueba PCR para descartar que se trate un caso positivo más de coronavirus.
Publicación anterior Altas temperaturas pueden provocar que productos con sanitizantes ocasionen incendios
Siguiente publicación Banco de Sangre aún no puede hacer campañas en empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;