
Samuel creó una cuenta en Twitter a espaldas de su madre en enero pasado, con la intención de ganar un poco de dinero y ayudar a su familia
Por: APVenezuela.- Samuel Andrés Medina es un nií±o venezolano de 14 aí±os que vende sus dibujos a través de Twitter para apoyar a su mamá y comprar comida para su familia.
De acuerdo con AP, Samuel creó una cuenta en Twitter a espaldas de su madre en enero pasado. Esto, con la intención de ganar un poco de dinero y ayudar a su familia económicamente.
âHola, soy Samuel. Vendo mis dibujos a un dólar para ayudar a mi mama con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de COVID y comprarme una mantequilla de maní para mí, gracias seí±or y seí±oraâ, tuiteó junto con las fotos de cuatro dibujos.
El tuit de Samuel se volvió viral y hasta ahora ha vendido decenas de sus dibujos. En entrevista con AP, el adolescente de 14 aí±os aseguró que âLa verdad, yo no sabía que iba a dibujar así, pero ha pasado el tiempo y he logrado pintar de verdadâ.
Su mamá, Magdalena Rodríguez, descubrió el esfuerzo de su hijo cuando este le pidió los datos de su cuenta bancaria para que sus clientes depositaran el pago por sus dibujos.
Rodríguez expresó su orgullo por el acto realizado por su hijo y manifestó que el dinero les ha permitido adquirir productos que ella puede vender en un pequeí±o puesto de bocadillos en el centro de Barquisimeto, ciudad en la que radican.
âOrgullosa de él, de verdad, no tengo palabras (â¦) pero, sí a veces siento rabia, siento impotencia, porque creo que a su edad él tiene que estar aprendiendo, estudiando y no queriendo trabajar para él querer ayudarme a mí cuando soy yo la que tengo que hacer todo lo posible por darnos la comodidad y la alimentaciónâ, aseguró Rodríguez.