WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Costará más de 4 mdp reponer medidores rotos en Acuña

Trabajan en la reposición de los medidores, que llevará más de 2 meses atender a los afectados.

  • 295

Trabajan en la reposición de los medidores, que llevará más de 2 meses atender a los afectados.

Por Josué Acosta

Acuí±a, Coah.- Con un costo de alrededor de 4 millones de pesos, son los que va a invertir el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para poder reponer los medidores daí±ados a causa de la gran nevada y las gélidas temperaturas de las pasadas tormentas invernales que afectaron a la ciudad en el mes de febrero.

José Luis Salinas Galán, gerente general de Simas Acuí±a, dio a conocer que se están recibiendo embarques de medidores nuevos cada mes y que los trabajadores ya se encuentran laborando en la reposición de los daí±ados de los usuarios perjudicados.

“Los trabajadores ya se encuentran en la colocación de los medidores, por lo que poco a poco se les estará instalando a todos los usuarios” dijo.

Declaró que no se le realizará ningún cobro por la reposición del medidor y en cuanto a la forma en que se les realizará el cobro del agua del mes de febrero, mencionó que será la misma cantidad del último recibo.

"La forma en que se les cobrará el agua a los usuarios será la misma cantidad que se les cobró en el último mes”, aseguró.

Publicación anterior Arrolla adolescente a un motociclista
Siguiente publicación Lesiona a su esposa al discutir intoxicado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;