
Muere horas después en el hospital al no resistir los golpes sufridos en el percance.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Finalmente el trágico accidente automovilístico suscitado sobre la carretera Acuí±a a Santa Eulalia, a la altura de la colonia 5 de Mayo, dejó como saldo dos personas sin vida, un detenido y pérdidas totales en las unidades participantes.
Las personas que murieron fueron Fernando López Gaytán de 28 aí±os, quien tenía su domicilio en la calle Brezo número 726 del fraccionamiento Noblasi, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.
La segunda víctima respondía al nombre de Víctor Daniel Uribe, de 22 aí±os, con domicilio en el mismo fraccionamiento, quien murió horas más tarde en el Hospital General.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Mitsubishi Eclipse modelo 2008 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.
Como responsable de los hechos aparece Arnulfo Ojeda Palacios, de 30 aí±os, quien manejaba en completo estado de ebriedad un Buick Lesabre modelo 1999 en color guindo, con placas de circulación del estado de Texas.
Según testigos del incidente, ocurrido el domingo alrededor de las 9:00 de la maí±ana, estos venían jugando carreras cuando repentinamente el vehículo guindo se le cerró al auto gris provocando la salida de la cinta asfáltica de ambos unidades, suscitándose el fatal percance.