
Un fuerte accidente se presentó en la carretera 57 a la altura del tramo Los Chorros, y por lo tanto mantiene cerrada la circulación del tramo Matehuala a Saltillo.
Por Carlos Hidalgo
Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente se presentó en la carretera 57 a la altura del tramo Los Chorros, y por lo tanto mantiene cerrada la circulación del tramo Matehuala a Saltillo.
Los hechos se dieron cuando un tracto camión terminó volcando y posteriormente impactó otro trailer y a seis vehículos más, los cuales terminaron regados por toda la carretera.
En el lugar hay elementos de CAPUFE y paramédico de Arteaga.
Según versiones, el trailer que ocasionó el percance, venía kilómetros atrás sin frenos y por este motivo terminó impactándose contra la barrera metálica para volcar y terminar pegándole a otro trailer.
Al momento, se informa que se ha habilitado un carril con dirección de Matehuala a Saltillo.