Actualmente se encuentran en la fase de determinar a qué funcionario o ex funcionario corresponden, para citarlos a declarar
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- En días pasados, la Auditoría Superior del Estado envió al ayuntamiento de Piedras Negras alrededor de mil observaciones diversas, catalogadas como no graves, correspondientes, todas ellas, al ejercicio del año 2018.
El Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena, informó lo anterior y añadió que actualmente se encuentran en la fase de determinar a qué funcionario o ex funcionario corresponden, para citarlos.
Detalló que se trata de observaciones que comprenden desde gasto corriente, nómina, programas sociales, obras de infraestructura y otros rubros más, por lo que se tiene mucho trabajo en puerta.
Purón Cadena añadió que quienes sean fijados para contestar dichas observaciones, tendrán que presentar documentación que justifique su accionar, y que ésta sea avalada por el órgano de control.