
La banda también anunció que sacará al mercado The Bitter Truth el 26 de marzo
Por: AgenciasCDMX-. Evanescence tiene una deuda pendiente con sus fans en México y está dispuesto a pagarla en cuanto se le permita.
La última vez que el grupo pisó el país fue en el Knot Fest Meets ForceFest, en diciembre de 2019; lamentablemente, no pudo tocar porque el público derribó la barricada frontal y, tras una espera de tres horas, algunos subieron al escenario y quemaron su batería.
âVolábamos al día siguiente a nuestra casa, íbamos devastados; ahí platicamos de cómo abordar esto por un lado positivo, cómo hacer algo bueno, tenemos que prender la batería y volverlo algo nuestro, y eso fue lo que tratamos de hacer en redes sociales; no culpamos a los fans, pero fue el principio de una etapa muy rara y muy loca.
âNo tenemos una fecha, por supuesto que queremos ir, sobre todo por lo que pasó la vez pasada, porque no tocamos; está muy arriba de las prioridades, vamos a regresar a pesar de lo que pasó la última vezâ, dijo Amy Lee, vocalista.
El grupo lanzará el 26 de marzo The Bitter Truth, el primer disco inédito luego de 10 aí±os, del que ya han presentando sencillos como Use my Voice y Wasted on You.
âHa sido una evolución en este disco y es más grande que yo y que nosotros. Juntamos nuestras experiencias y las de nuestros fans, eso nos dio una foto panorámica de lo que necesitábamos. Hay una conexión y vemos las cosas desde lejosâ.
âLa banda no es sobre mí, es un conjunto y las canciones simplemente salieron. Por ejemplo, la balada salió, la dejamos fluir, y esa dualidad musical, esas diferencias, son las que han hecho la banda en el tiempo, y no pensamos qué es lo que tenemos que hacer para los fans; esto es naturalmente quiénes somosâ, agregó.