WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Santos consigue primer triunfo de visitante

Con un solitario tanto del ecuatoriano Félix Torres, el conjunto de la Comarca consiguió superar a los Xolos de Tijuana en la fecha 11

  • 207

Con un solitario tanto del ecuatoriano Félix Torres, el conjunto de la Comarca consiguió superar a los Xolos de Tijuana en la fecha 11

Por: Excélsior

Tijuana.- Con gol de Félix Torres, Santos Laguna derrotó 1-0 a Xolos de Tijuana para conseguir su primer triunfo como visitante en el Guardianes 2021 y mantenerse en la lucha por los lugares directos para la liguilla del torneo.

Los Xolos comenzaron el encuentro jugando de forma intensa en busca de ponerse en ventaja rápidamente, sin embargo, fue el conjunto lagunero quien abrió el marcador por conducto de Torres al minuto 21. El ecuatoriano cabeceó un centro desde la derecha de Andrés Ibargí¼en, tras un tiro de esquina en corto, para vencer a Jonathan Orozco.

Tras el gol a favor, el cuadro de la Comarca cedió el balón a su rival tratando de finiquitar el encuentro a base de contragolpes, no obstante, ninguno de los dos equipos supo aprovechar las pocas jugadas de peligro que llegaron a crear en las áreas rivales.

Sobre la recta final del partido, Carlos Acevedo evitó la caí­da de su marco para darle los tres puntos a su equipo. El guardameta mexicano ganó en un mano a mano ante Gerson Vázquez cuando se cantaba el empate de los Xolos, quienes acabaron con un hombre menos tras la expulsión de Gonzalo Jara en el tiempo aí±adido por una falta sobre Ismael Govea.

Con este resultado, Santos llega a 21 puntos. Por su parte, Tijuana que, suma cinco partidos al hilo sin ganar, se mantiene con 13 unidades.

Publicación anterior El lunes 15 de marzo inicia operativo 68 y Más
Siguiente publicación La segunda dosis después de ¡66 días!; suspenden vacunación a adultos mayores en Arteaga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;