WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresarios siguen buscando diálogo con la federación; “no somos enemigos”: CANACINTRA

César Isidro Muñoz de Hoyos, presidente de la CANACINTRA, mencionó que lamentablemente con la federación no ha sido posible trabajar de manera conjunta.

  • 232

César Isidro Muí±oz, presidente de la CANACINTRA, mencionó que lamentablemente con la federación no ha sido posible trabajar de manera conjunta.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-La mejor manera de lograr el desarrollo de una comunidad, un estado o un paí­s, es trabajando de manera conjunta, entre todos los sectores, como se hace en Piedras Negras y en Coahuila, pero lamentablemente con la federación no ha sido posible. César Isidro Muí±oz de Hoyos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, seí±aló lo anterior y agregó que el gobierno federal sigue viendo a los empresarios como sus enemigos, lo que impide alcanzar esa sinergia. Seí±aló que en estos tiempos tan complejos, donde además de la pandemia por coronavirus se ha vivido una severa crisis económica, no se ven polí­ticas sustentables ni claras por parte de la federación para poder salir pronto adelante. Muí±oz de Hoyos seí±aló que no se trata ni siquiera de cuestiones polí­ticas, porque cuando se quiere trabajar por el bien de la comunidad se logran acuerdos, como sucede con los gobiernos de Miguel íngel Riquelme y Claudio Bres.
Publicación anterior Suma Coahuila 70 nuevos contagios y 11 muertes, contabiliza en total 67,614 casos y 5,771 decesos
Siguiente publicación Comportamiento de la gente define decisiones que toma Subcomité: SS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;