WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden perdón en Colegio Zaragoza para acosadores

Conminan a las alumnas agraviadas a darle vuelta a la página y abstenerse de denunciar a agresores.

  • 269

Conminan a las alumnas agraviadas a darle vuelta a la página y abstenerse de denunciar a agresores.

Por Teresa Quiroz

Saltillo.- Tras una histórica protesta de alumnas y ex alumnas del Colegio Zaragoza por agresiones y acoso sexual al interior de la institución, autoridades educativas apelaron por el perdón para los victimarios.

“No acuses, mejor perdona” fue la frase que difundió la institución y conminó a las estudiantes a darle vuelta a la página sobre los agravios cometidos en su contra. Los docentes no emitieron postura alguna respecto a la manifestación.

La publicación posteada en la cuenta de instagram @CIZ_LASALLE causó indignación entre las estudiantes y fue retirada, pero luego fue usada en las historias de la red social y más tarde fue eliminada.

Los carteles de protesta colocados por las jóvenes, en los que se evidencia a los agresores, fueron retirados de la fachada bajo el argumento de que daban una mala imagen al lugar.

Muro de ignominia

Un muro de denuncias fue colocado este jueves en la fachada del Colegio Ignacio Zaragoza y destapó un escándalo sexual al interior del plantel privado en el que se exhibió a docentes y alumnos que incurren en acoso.

https://youtu.be/xjNEdFV7GJk
Publicación anterior Despiden a 450 trabajadores de dos maquilas en Acuña
Siguiente publicación Caen dos por herir con navaja a rival en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;