
Uno de ellos era ex trabajador del lugar y actuó en complicidad con otro empleado activo.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass. - Ha sido capturado el responsable de robar en forma violenta el restaurante Wing Stop ocurrido en diciembre 14 pasado; se trata de un ex empleado del lugar quien actuó en complicidad con otro individuo que actualmente labora ahí.
Se trata de Oscar Rodríguez de 20 aí±os de edad, a quien agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la policía junto con oficiales de la Policía Kikapú, lo arrestaron tras un exhaustivo trabajo que permitió encontrar la evidencia necesaria.
Las investigaciones arrojaron que Rodríguez planeó el asalto a mano armada con Julián Aguinaga de 21 aí±os de edad, que dio como resultado un botín de 4 mil dólares, la cartera del empleado, así como el auto de él un Dodge Avenger en el que se dio a la fuga y que días después fuera localizado cerca del sector Eagle Hehgits.
Además, los detectives establecieron que ambos implicados acordaron dividirse el dinero sustraído.
El ex empleado está acusado de otro delito por separado toda vez que, en febrero 22, disparó un arma de fuego afuera de una tienda de convencida de la calle Medina.
Cuando Rodríguez fue arrestado, Aguinaga decidió entregarse voluntariamente tras ser notificado de las órdenes de arresto por delitos graves de manipulación o fabricación de pruebas de tercer grado y robo. Rodríguez enfrenta fianza de 50 mil dólares por conducta mortal, otra de 7 mil por robo y una más de 20 mil por alteración o fabricación de pruebas. Su cómplice fue remitido igual al Centro de Detenciones Tom Bowles bajo fianza de 7 mil dólares por el delito de robo y 20 mil dólares por alterar o fabricar pruebas.
El caso, dice el reporte de la policía, fue enviado al fiscal de distrito del condado para su continuidad.