WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ajustadores del Seguro contra Contingencias estarán en PN sábado y Domingo

Sebastián Guerra, Tesorero Municipal, invitó a los contribuyentes que aún no hayan presentado su reclamo a acudir a presidencia municipal.

  • 284

Sebastián Guerra, Tesorero Municipal, invitó a los contribuyentes que aún no hayan presentado su reclamo a acudir a presidencia municipal.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Con motivo de los daí±os que muchas viviendas sufrieron durante la nevada y tormenta invernal de febrero pasado, aproximadamente 153 personas han presentado su solicitud de reclamo para hacer válido el Seguro contra Desastres Naturales. Así­ lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, quien aí±adió que de dicha cifra, prácticamente 65 de ellos ya fueron aprobados por la compaí±í­a aseguradora, mientras que otros 14 fueron rechazados de manera definitiva. Aí±adió que sin embargo, el resto aún requieren de una valoración por parte de la empresa, razón por la cual éste sábado y domingo estarán en Piedras Negras ajustadores de la misma, en el lobby de la presidencia municipal. Sebastián Guerra invitó a los contribuyentes que aún no hayan presentado su reclamo a acudir, acompaí±ados del comprobante de pago de su predial, un comprobante de domicilio, identificación del propietario y fotografí­as de los daí±os.
Publicación anterior Este fin de semana se reanudan ligas deportivas; Inspectores revisarán protocolos
Siguiente publicación CANACO busca gestionar reapertura de giros que aún permanecen cerrados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;