WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Henry Urrutia quiere convertirse en el líder de la ofensiva verde

Henry Urrutia, quien pegó 26 cuadrangulares y produjo 65 carreras en su primera etapa con Saltillo, se puso como meta 20 palos de vuelta entera y 70 empujadas en un calendario reducido por la pandemia, con la mira puesta en convertirse en un referente del equipo.

  • 390

Henry Urrutia, quien pegó 26 cuadrangulares y produjo 65 carreras en su primera etapa con Saltillo, se puso como meta 20 palos de vuelta entera y 70 empujadas en un calendario reducido por la pandemia, con la mira puesta en convertirse en un referente del equipo.

Por: Gerardo Arancivia  Saltillo, Coah.- A un mes de arrancar la pretemporada de los Saraperos de Saltillo, el cubano Henry Urrutia ya se encuentra en la capital coahuilense para ponerse a tono en el tema fí­sico, con el firme objetivo de ser el lí­der de la ofensiva verde de cara a la campaí±a 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. Urrutia, quien vivirá su segunda temporada con la franela verde y primera de arranque, se dijo emocionado de la confirmación de la campaí±a 2021 de la LMB, ya que la larga espera fue difí­cil para peloteros y afición, por lo que la ilusión de ambas partes es indescriptible. “Todo mundo está muy contento y yo no soy la excepción, estoy emocionado con lo que viene para Saraperos, la organización ha conformado un equipo bastante balanceado y muy bueno, así­ que estoy emocionado de ver lo que va a pasar”, indicó. El arribo de sus compatriotas Yudiel Rodrí­guez y Guillermo Avilés es de su agrado, ya que con el primero comparte lí­nea de sangre, mientras que el segundo es reconocido como uno de los mejores bates del béisbol cubano, dos elementos que fortalecerán al Sarape para esta campaí±a. “Vienen a apuntalar más el equipo, Yudiel es primo mí­o por parte de madre y estoy muy contento de tener a mi familia aquí­, sé lo que puede hacer como lanzador. De Avilés, todo mundo que conoce el béisbol cubano sabe el tipo de pelotero que es, va a fortalecer un lineup que ya de por sí­ estaba bastante fuerte, le va a dar mucha más solidez al equipo”. Henry Urrutia, quien pegó 26 cuadrangulares y produjo 65 carreras en su primera etapa con Saltillo, se puso como meta 20 palos de vuelta entera y 70 empujadas en un calendario reducido por la pandemia, con la mira puesta en convertirse en un referente del equipo. “Yo quiero ser un lí­der, positivamente hablando, quiero ser una de las personas que ayude a que este equipo se corone campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, esa es mi meta y vamos a trabajar con base a eso”, comentó. Finalmente, el cubano hace una invitación a la afición a que se siga cuidando en medio de esta crisis sanitaria y que mantenga la ilusión de regresar al parque Madero a partir del 25 de mayo, dí­a que marcará el regreso de los Saraperos de Saltillo a su hogar para encarar la serie inaugural frente a los Mariachis de Jalisco. “Es muy importante que cada quien aporte su granito de arena, ya vimos lo difí­cil que ha sido para los jugadores y la afición el tener un aí±o entero sin temporada, la organización está haciendo todo lo posible para que haya fanáticos en el estadio, entonces tenemos que cuidarnos y cumplir con todas las reglas que se pongan en el estadio”, concluyó.
Publicación anterior Netflix planea restringir las cuentas compartidas
Siguiente publicación AstraZeneca vuelve a recortar suministro a la UE; OMS desestima problema con vacuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;