WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘La gente se queja de todo’

En cuanto a los robos a comercios y casas habitación, el Edil los calificó de “manchitas”.

  • 240

En cuanto a los robos a comercios y casas habitación, el Edil los calificó de “manchitas”.

Por Arturo Estrada

Saltillo, Coahuila.- La gente se queja de todo, dijo el director de la Policí­a Preventiva Municipal, Clemente Yáí±ez, tras el cuestionamiento sobre el dominio de la pandilla llamada “Alkaeda”, que tiene en jaque a habitantes de Lomas Verdes y Ampliación Federico Berrueto Ramón.

A pesar de que los í­ndices delictivos en esta zona son evidentes, el encargado de la Policí­a Municipal dijo que sí­ se llevan a cabo los operativos de vigilancia, sin embargo, la población se lamenta por cualquier cosa.

“La gente se queja de todo, claro, yo me quejo porque hay rií±as, claro que hay patrullaje, tan es así­ que llegó la patrulla, llegó la Policí­a Municipal, o llegaron los Gates, o los Grom, llegó la Policí­a Municipal”, comentó.

‘QUí‰ FIJADOS’

El alcalde Isidro López se mostró molesto porque la gente se “fije” en problemas de baches, luminarias, falta de obra y de la inseguridad.

El Alcalde reconoció que en redes sociales se levantaron muchas quejas relacionadas con su Informe y lo descuidada que está la ciudad, a lo que respondió: “Siempre va a haber baches, lo que tenemos que ver es cómo atacarlos más rápido o cómo que ya no sucedan (sic), y precisamente por eso estamos metiendo nueva tecnologí­a”.

Publicación anterior Municipio caza a automovilistas
Siguiente publicación Le sale aguja en tostada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;