
En cuanto a los robos a comercios y casas habitación, el Edil los calificó de âmanchitasâ.
Por Arturo Estrada
Saltillo, Coahuila.- La gente se queja de todo, dijo el director de la Policía Preventiva Municipal, Clemente Yáí±ez, tras el cuestionamiento sobre el dominio de la pandilla llamada âAlkaedaâ, que tiene en jaque a habitantes de Lomas Verdes y Ampliación Federico Berrueto Ramón.
A pesar de que los índices delictivos en esta zona son evidentes, el encargado de la Policía Municipal dijo que sí se llevan a cabo los operativos de vigilancia, sin embargo, la población se lamenta por cualquier cosa.
âLa gente se queja de todo, claro, yo me quejo porque hay rií±as, claro que hay patrullaje, tan es así que llegó la patrulla, llegó la Policía Municipal, o llegaron los Gates, o los Grom, llegó la Policía Municipalâ, comentó.
âQUí FIJADOSâ
El alcalde Isidro López se mostró molesto porque la gente se âfijeâ en problemas de baches, luminarias, falta de obra y de la inseguridad.
El Alcalde reconoció que en redes sociales se levantaron muchas quejas relacionadas con su Informe y lo descuidada que está la ciudad, a lo que respondió: âSiempre va a haber baches, lo que tenemos que ver es cómo atacarlos más rápido o cómo que ya no sucedan (sic), y precisamente por eso estamos metiendo nueva tecnologíaâ.