WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desploma helicóptero en Dos Bocas; reportan 2 heridos

Un helicóptero particular se accidentó en la terminal aérea de Dos Bocas dejando como saldo dos tripulantes heridos, según reportes locales

  • 282

Un helicóptero particular se accidentó en la terminal aérea de Dos Bocas dejando como saldo dos tripulantes heridos, según reportes locales

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un helicóptero particular se accidentó en la Terminal de Transportes Aéreos de Dos Bocas, Tabasco, y provocó que dos de los seis tripulantes fueran trasladados al Hospital de Pemex del Municipio de Paraí­so, de acuerdo con reportes locales.

La aeronave, matrí­cula XA-UQV de la empresa "Transportes Aéreos Pegaso", fue impactada por un objeto desconocido en el rotor trasero, por lo cual el piloto y copiloto perdieron el control y se desplomaron desde aproximadamente 10 metros de altura, se aí±adió en los datos.

Se presume que el helicóptero con capacidad de 8 a 13 pasajeros regresaba a las 7:55 horas de una plataforma petrolera cuando sufrió el percance en el kilómetro 4 del Libramiento a Dos Bocas, cerca de donde se construye la nueva refinerí­a del Gobierno federal.

Además del piloto y copiloto, quienes fueron los que sufrieron heridas de gravedad, se reportó que también viajaban cuatro elementos de la Secretarí­a de Marina (Semar), quienes fueron trasladados al Hospital de Frontera para analizar su estado de salud.

Hasta el momento, no existe un reporte oficial del Puerto de Dos Bocas, Semar o alguna autoridad de Protección Civil sobre el percance.

Publicación anterior Aumenta 82% precio de gas natural en P.N.
Siguiente publicación Fallece Lou Ottens, el inventor del cassette
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;