WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subdirección de servicios educativos verifica estado de planteles ante posible regreso a clases

Se tiene conocimiento de que ocho instituciones de nivel básico que sufrieron daños causados por las temperaturas congelantes.

  • 179

Se tiene conocimiento de que ocho instituciones de nivel básico que sufrieron daí±os causados por las temperaturas congelantes.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Ante un eventual regreso a clases, después de Semana Santa, para saber que escuelas sufrieron daí±os por la tormenta invernal y por que varias de ellas serán utilizadas como secciones electorales, la subdirección de servicios educativos verifica las condiciones en que se encuentran los planteles. Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Arón Rodrí­guez de Lara y agregó que hasta la fecha se tení­a conocimiento de que ocho instituciones de nivel básico sufrieron daí±os causados por las temperaturas congelantes de mediados de febrero. El subdirector de servicios educativos indicó que la mayor parte de las escuelas afectadas presentan daí±os en sus instalaciones hidráulicas, al reventarse las tuberí­as de agua y averiarse equipo de bombeo. El profesor Rodrí­guez de Lara declaró que los reportes de los daí±os identificados se comunican a la Secretarí­a de Educación en Saltillo para que se hagan las reparaciones necesarias, ante el posible retorno a clases de manera gradual en varias escuelas.
Publicación anterior Juez frena aplicación de reforma de AMLO a la Ley de la Industria Eléctrica; concede suspensiones provisionales
Siguiente publicación Sacerdotes exhortan a adultos mayores a acudir a vacunarse contra el Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;