
El odio hacia Irina Baeva fue tal que incluso tuvieron que quitarla de algunos proyectos
Por: AgenciasCiudad de México.- Irina Baeva -al igual que Marjorie de Sousa- es una de las personas más atacadas por los usuarios de redes sociales e incluso por los medios de comunicación; principalmente por el contexto en el que se dio a conocer que sostenía una relación sentimental con Gabriel Soto.
Cuando eso ocurrió, miles de personas se volcaron en su contra y expresaron con odio y resentimiento todo aquello que pensaban acerca de este romance; la llamaron ârompehogaresâ y otros calificativos que la denigraron como mujer, pero también la llevaron a un estado de depresión.
Para dar pie a sanar todos los ataques decidió hablar por primera ocasión sobre lo que realmente ocurrió con su relación, Irina dio una entrevista a Yordi Rosado, misma que al final del camino ayudó a que muchas personas se mostraran mucho más empáticas con ella.
La actriz de origen ruso reveló que después de sincerarse y hablar con honestidad las cosas comenzaron a cambiar para ella; al grado que muchas personas empezaron a ofrecerle disculpas por la manera en la que se expresaron de ella. Esto animó de nueva cuenta a Irina Baeva a retomar algunos proyectos.
Así compartió su experiencia la actriz de origen ruso
"Había personas, muchas personas que me escribían para ofrecerme disculpas y que lamentaban mucho haberme juzgado y que se querían disculparâ, dijo Baeva en entrevista para el programa âHOYâ. Ahora la mujer de 28 aí±os se encuentra en un mejor momento de su vida.
Los ataques cesaron, además de que también tomó la decisión de no permitir comentarios en sus redes sociales; especialmente aquellos en los que la denigraban como mujer por sostener una relación con un hombre que le aseguró que ya se estaba separando de su esposa.
"Hasta me escribían âno puedo creer que te haya puesto esto, te ofrezco una disculpaâ, compartió Irina sobre cómo cambió la interacción en sus redes sociales después de hablar sobre el tema; también reveló que fue sumamente terapeutico y aleccionador poder dar su versión de los hechos.
"No fue para convencer a nadie, quise compartir más de quién soy. Era para mí, fue súper terapeúticoâ, apuntó.