WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega a México un Pinocho mágico pero crudo

Una aventura que finalmente pudo concretar y, por si fuera poco, con la estrella italiana Roberto Benigni en el papel de Gepetto.

  • 228

Una aventura que finalmente pudo concretar y, por si fuera poco, con la estrella italiana Roberto Benigni en el papel de Gepetto.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Hacer una adaptación fí­lmica fiel al crudo texto de Las Aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, era un largo sueí±o acariciado por el cineasta italiano Matteo Garrone. Una aventura que finalmente pudo concretar y, por si fuera poco, con la estrella italiana Roberto Benigni en el papel de Gepetto. “Este Pinocho es el más fiel al libro que se haya hecho en la historia, es el Pinocho más italiano que he visto, retrata muy bien la pobreza, igual que en el cuento de hadas. Y para mí­ hacer a Gepetto fue un sueí±o, porque es el padre por excelencia en Italia, es el padre más conocido después de José”, compartió Benigni ví­a telefónica. “Para mí­ fue un regalo trabajar con él, fue un sueí±o cuando aceptó ser Gepetto. Roberto viene de una familia muy pobre de la Toscana, viene de ese mundo, eran seis o siete hermanos en un cuarto... su madre, su padre, su abuelo eran pobres. Pinocho habla de la pobreza, nadie puede interpretar eso mejor que Roberto”, aí±adió Garrone en videoentrevista por separado. https://youtu.be/gmwwrfzFDNs
Publicación anterior No somos una familia racista: príncipe Guillermo
Siguiente publicación La Champions cambia de era; cuartos sin Messi y Cristiano 16 años después
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;