WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No llegó a su cita para la vacuna Covid; llevaba muerta casi 12 años en casa

  • 411

Christina Malley, que ahora tendrí­a 80 aí±os, fue descubierta el mes pasado en su casa en Cover, donde viví­a con su esposo, Daniel, informó el Daily Record.

Por: Grupo Zócalo Reino Unido.- Una anciana escocesa fue encontrada muerta en su casa después de que no se presentó a su cita para la vacuna COVID-19, y ahora las autoridades creen que su cuerpo puede haber estado allí­ durante 12 aí±os, según los informes. Christina Malley, que ahora tendrí­a 80 aí±os, fue descubierta el mes pasado en su casa en Cover, donde viví­a con su esposo, Daniel, informó el Daily Record. Las enfermeras fueron a la casa para buscar a Malley después de que ella no se presentó a su cita de vacunación, informó el medio.
Cuando las autoridades llamaron a la puerta, su esposo dijo que se habí­a ido al extranjero, informó el medio. Pero su cuerpo fue descubierto más tarde dentro de la casa, lo que provocó una investigación policial. La policí­a todaví­a está trabajando para determinar cómo murió, pero dijo que es posible que haya estado muerta hasta 12 aí±os, informó el medio. Un portavoz de la policí­a confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la casa. "La muerte está siendo tratada como inexplicable y las investigaciones están en curso", dijo el portavoz al medio. Los vecinos se sorprendieron al descubrir que Daniel se habí­a casado. "Nunca lo he visto con una esposa en todo el tiempo que he vivido aquí­", le dijo un residente al Sun. “Me da un escalofrí­o cuando pienso que pudo haber estado tirada en la casa todo ese tiempo. ¿Por qué no habí­a olor, ni moscas? Es tan extraí±o ".
Publicación anterior Vuelca por exceso de velocidad
Siguiente publicación Esposa de Blue Demon Jr. denuncia al luchador por amenazas de muerte y maltrato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;