
El incidente se registró en un edificio en construcción, ubicado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, de la ciudad de Querétaro, cuando el andamio se venció.
Por: ExcélsiorÂQuerétaro.- Una intensa movilización de personal de bomberos y protección civil de Querétaro provocó un accidente laboral en el que dos trabajadores quedaron suspendidos en un andamio, a más de 30 metros de altura.
El incidente se registró en un edificio en construcción, ubicado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, de la ciudad de Querétaro, cuando el andamio en el que los trabajadores realizaban sus labores venció de uno de sus costados.
Gracias a que los empleados contaban con las medidas de seguridad, estos no cayeron de la citada altura, pero quedaron colgados al andamio.
Al sitio arribó personal de rescate, quienes lograron poner a salvo a los dos civiles âque se encontraban suspendidos en una estructura a 30 metros del pisoâ, se informó.
En el lugar, elementos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) realizaron la valoración correspondiente de los pacientes descartando lesiones.