WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios no pagarán cobros excesivos de agua por tormenta invernal en EP

Los residentes no pagarán el último recibo del agua que hayan recibido y que tenga un monto elevado, a consecuencia de los daños que causó la tormenta invernal.

  • 197

Los residentes no pagarán el último recibo del agua que hayan recibido y que tenga un monto elevado, a consecuencia de los daí±os que causó la tormenta invernal.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass. - Los residentes de esta comunidad podrán verse beneficiados al no pagar el último recibo del agua que hayan recibido y que tenga un monto elevado, a consecuencia de los daí±os que causó la tormenta invernal, y por el contrario podrán cubrir el anterior que haya salido más bajo. Es decir, de acuerdo a lo que dijo el Mayor Luis Sifuentes, si una persona pagó el mes anterior 100 dólares, y en el actual se incrementó el monto a 200, pagará la cantidad menor. En tanto, Jorge Barrera, dijo que esto se acordó durante la junta de la mesa directiva del Sistema del Agua, miembros que estuvieron de acuerdo en solidarizarse con la comunidad. Actualmente son cerca de 17 mil cuentas las que existen en la ciudad y en su mayorí­a, todos los ciudadanos reportaron destrozos en sus tuberí­as, a eso se le agrega la escasez del servicio vital que se registró durante la frí­a temporada.
Publicación anterior Rector de la UAdeC tomará protesta al nuevo director de bachilleres
Siguiente publicación ¿Por qué el 10 de marzo es el ‘Mario Day’?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;