WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En abril iniciarán licitaciones de obras con recursos del ISN

Se les dará prioridad a los proyectos que se realizarán en las manchas urbanas, como la ampliación de la obra El Cabo

  • 300

Se les dará prioridad a los proyectos que se realizarán en las manchas urbanas, como la ampliación de la obra El Cabo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La Secretarí­a de Infraestructura de Coahuila ha venido armando los expedientes técnicos y proyectos ejecutivos, de las obras que se contemplan realizar, en todas las regiones del estado, con los recursos del Impuesto Sobre Nómina.

El titular de la dependencia, Gerardo Alberto Berlanga Gotés, declaró lo anterior y aí±adió que ya se entregaron todos los requisitos ante la Secretarí­a de Hacienda, con el fin de que se autoricen los procesos de licitación de cada una de ellas.

Indicó que, tentativamente, a finales de marzo o principios de abril serí­an lanzadas las convocatorias, detallando que se les dará prioridad a los proyectos que se realizarán en las manchas urbanas, como la ampliación de la obra El Cabo.

Y es que de acuerdo a Berlanga Gotés, los libramientos, que forman parte del Proyecto Carretero Laguna – Norte, requieren del aval y supervisión de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes federal.

Ello debido a que es la intención que, una vez concluidas, entregarlas a dicha dependencia para que, en el futuro, sea la federación la encargada de su conservación y mantenimiento.

Publicación anterior Entregan gobernador y alcalde renovación total de Juan de la Barrera
Siguiente publicación Recibe Municipio cuatro nuevas unidades utilitarias por parte de MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;