WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayores de 60 años reciben la primer dosis anti-Covid

La aplicación de la primera dosis anticoronavirus fue a la señora María Guerrero, de 102 años de edad, residente de la colonia 28 de Junio.

  • 162

La aplicación de la primera dosis anticoronavirus fue a la seí±ora Marí­a Guerrero, de 102 aí±os de edad, residente de la colonia 28 de Junio.

Por: Edmundo Gaza Lara Piedras Negras.-Algunos apoyados en andadores o bastones, otros sostenidos del brazo de un familiar y varios más solos, adultos mayores estuvieron puntuales en el CONALEP para recibir la primer dosis contra el COVID, al ponerse en marcha la campaí±a de vacunación dirigida personas de 60 aí±os y más. El delegado del gobierno federal Reyes Flores Hurtado y la presidenta del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres atestiguaron la aplicación de la primera dosis anticoronavirus a la seí±ora Marí­a Guerrero, de 102 aí±os de edad, residente de la colonia 28 de Junio. La longeva mujer, madre de diez hijos y quien en su juventud trabajo recolectando lechuga, algodón y otros productos en las desaparecidas parcelas del rancho “La zacatoza”, afirmó que el piquete de la vacuna le dolió poquito. Por su parte don Daniel López, de 95 aí±os y residente de la colonia González, consideró que las personas no deben tener temor a vacunarse contra el COVID, puesto que se trata de algo bueno para la salud. Aseguró que en su caso ha acudido al Seguro Social a aplicarse otras vacunas, como la de la Influenza, por lo cuando a su hija le avisaron por teléfono que tendrí­a que presentarse en el CONALEP para ser vacunado contra el COVID, acudió a recibir la primera dosis.
Publicación anterior Nueva ley de educación superior garantiza autonomía universitaria: SEP
Siguiente publicación Estudiantes del CONALEP reciben material didáctico ante el inicio de nuevo semestre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;