
"No es la primera vez que se presentan anomalías en dicho lugar": Purón Johnston al hablar sobre la clausura del Mario´s Bar.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston afirmó que con la clausura del Marioâs Bar su administración demuestra congruencia a través de estas acciones, ya que no se puede permitir la existencia de negocios ilícitos o que presenten irregularidades en sus operaciones.
El mandatario local dio a conocer que al revisar la documentación de dicho establecimiento se presentaron irregularidades, ya que no existía coincidencia entre los nombres presentados en las licencias y de quienes lo operaban.
Purón Johnston indicó que ésta no es la primera vez que se presentaban anomalías en dicho lugar, pues en el 2014 fue clausurado por violar la Ley Estatal de Venta y Consumo de Alcohol y el Reglamento Municipal de Alcohol, pues expendía bebidas embriagantes para llevar.
Además de sumar a esto antecedentes de rií±as, venta de alcohol a menores, denuncias por extorsión y violación, por lo cual se procedió a someter ante el Cabildo la autorización para el retiro de la licencia.
Seí±aló que dentro de su gobierno no se permitirán los negocios ilícitos o que violen las leyes.