Buscando apoyar a las instituciones de salud, el ayuntamiento entregó camillas compradas en conjunto a la empresa Littelfuse.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 8 de marzo 2021.- Desde el aí±o pasado, con motivo de la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID â 19, el municipio ha buscado la manera de apoyar a las instituciones de salud con todo lo que esté a su alcance para seguir librando ésta batalla.
Una de ellas es la necesidad de camillas que presentan todas las clínicas, por lo que junto con la empresa Littelfuse, se compraron cinco que fueron entregadas Hospital General Salvador Chavarría y el Hospital de Zona 11 del Seguro Social.
El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, indicó que en dos semanas llegarán otros insumos gestionados ante Javier Guerrero al mismo instituto, y en seis días unos cuneros especiales adquiridos por el DIF Piedras Negras.

Invitó a la gente a seguirse cuidando, ya que el virus continúa entre nosotros y el avance en la vacunación en México es apenas del uno por ciento, incluso, aquellos que estén vacunados deberán continuar usando cubrebocas.
Bres Garza advirtió que, por el lado del municipio, se reforzará vigilancia de que se respeten las medidas sanitarias vigentes o de lo contrario, quien no lo haga, será duramente sancionado por la autoridad.