WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza el grupo Intocable mini documental

La agrupación preparó el audiovisual para acompañar la playlist Raíces, de Amazon Music Latin.

  • 369

La agrupación preparó el audiovisual para acompaí±ar la playlist Raí­ces, de Amazon Music Latin.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- “Tienes que ahorrar, porque nunca sabes” es una frase sabia de los padres, dice Ricardo Muí±oz, de Intocable, al explicar que, gracias a esas enseí±anzas, la agrupación ha sobrevivido a la pandemia, después de que se cancelaron todos los conciertos.

“El reto ha sido muy grande y difí­cil, hasta ahorita gracias a Dios nadie está trabajando en otra cosa, seguimos viviendo de Intocable y unidos”.

Muí±oz comenta también que tienen el autobús prendido “por si acaso dicen ya puedes salir a trabajar”.

https://youtu.be/wxExptOTPeQ

La agrupación celebra el décimo aniversario de su disco 2011, con el cual, explica el músico, afrontaron el reto de independizarse de una disquera y tomar las riendas de su propia carrera musical, con el miedo de no saber si habí­an hecho una buena decisión.

“En ese momento lo veí­amos como algo arriesgado, y fue un paso muy importante para nuestra carrera; desde entonces seguimos siendo un grupo independiente en todos los aspectos”, seí±ala.

Si bien no fue fácil, seí±ala que la agrupación siempre se ha destacado por aventurarse a los retos y los riesgos.

“Somos un grupo que en todo tenemos que meter la cuchara, para nosotros esto era una bendición porque sabí­amos que tení­amos que trabajar el triple y eso nos hací­a felices, hasta ahorita, gracias a Dios, nos ha dado resultado”.

Los integrantes comparten este tipo de historias, que tienen un mensaje de superación personal, en exclusiva en la plataforma de Amazon Music Latin, con un minidocumental, que va acompaí±ado de una playlist llamada Raí­ces, que ya está disponible.

“Fue un acercamiento muy lindo en estos tiempos que vivimos, uno no ve hacia atrás, estamos más enfocados en el ahorita y nos alegra conmemorar nuestro disco 2011, platicar de lo que sucedió en aquel tiempo, fue como una terapia”, indica.

Cabe recordar que Muí±oz estuvo envuelto en una polémica a principios de este aí±o luego de que hizo algunos comentarios en Twitter acerca de que se habí­a aplicado la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, gracias algunos contactos que tiene en ese paí­s, aunque luego aseguró que se equivocó y que las cosas no habí­an sucedido de esa manera, y explicó la situación.

“Primeramente, una: no fue por ‘palancas’ (poderse vacunar). La segunda: Yo no le quité el lugar a nadie. La cosa es que, haz de cuenta que llegó el cargamento para los doctores, enfermeras, como debe ser. No sé cómo se manejó eso, porque todos los doctores y los de primera lí­nea dijeron: ‘esto es lo que ocupo’, y sobró. Sobró seí±ores, eso fue lo que pasó”, puntualizó.

Publicación anterior Aumentan 2.5% exportaciones de México a Estados Unidos
Siguiente publicación Renuentes empresas coreanas al aumento salarial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;