
El funcionario agradeció las muestras de preocupación por su salud y detalló que requirió atención médica ya que se cortó la mano.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard fue a urgencias tras sufrir un accidente en la mano luego de que se desplomara una puerta de vidrio, así lo informó a través de su cuenta de Twitter.
El funcionario agradeció las muestras de interés por su salud y detalló que requirió atención médica ya que se cortó la mano, por lo que requirió sutura, pero aseguró que ya se encuentra en casa.
"Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!!
Previamente, fuentes de la cancillería revelaron a MILENIO que el secretario de Relaciones Exteriores "está bien", tras rumores de que había sido hospitalizado.
Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!! pic.twitter.com/8K57yVCpAk
â Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) March 6, 2021