WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegarán más de 3 mil vacunas contra Covid por semana a Eagle Pass

La vacunación sigue adelante, anuncia el Centro de Operaciones de Emergencias, además el UMC recibirá 1000 dosis por semana.

  • 249

La vacunación sigue adelante, anuncia el Centro de Operaciones de Emergencias, además el UMC recibirá 1000 dosis por semana.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass. - La próxima semana, además del Centro de Operaciones de Emergencias, la clí­nica United Medical Center, el Hospital del Distrito y el Hospital Regional Fort Duncan, estarán recibiendo dosis de vacunas contra el Coronavirus, anunció el Mayor Luis Sifuentes. Dijo que esto significa buenas noticias puesto que el proceso de vacunación en la comunidad, es garantizado y sigue adelante. El hospital del distrito, dijo que recibirá 500 dosis de la compaí±í­a Jhonson&Johson que previo a su programa de registro, podrá aplicar a la comunidad. La Clí­nica Región adquirirá 100 dosis cada semana. A esta cantidad se aí±aden las 1000 vacunas que recibirá el United Medical Center por semana y por supuesto las 1200 del Centro de Operaciones de Emergencias. Con lo anterior, ‘nuestros residentes podrán acceder primero al registro, luego a la vacuna’. Cabe seí±alar que en la comunidad existen más de 30 mil personas en edad y condiciones para recibir la dosis.
Publicación anterior Violencia sexual, el ‘talón de aquiles’ de los youtubers mexicanos
Siguiente publicación Coahuila instala Unidad de Inteligencia Financiera para combatir actividades ilícitas y de lavado de dinero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;