WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunan contra COVID a 480 adultos mayores de la delegación V. Carranza

En Piedras Negras son aproximadamente ocho mil adultos mayores los que ya están registrados para ser convocados y les aplique la vacuna, a partir del miércoles.

  • 151

En Piedras Negras son aproximadamente ocho mil adultos mayores los que ya están registrados para ser convocados y se les aplique la vacuna a partir del miércoles.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-La subdelegada del gobierno federal Rocí­o Domí­nguez Vital declaró que este viernes fueron citados para ser inmunizados contra el COVID aproximadamente 480 personas de la tercera edad de la delegación Venustiano Carranza de Nava, y de sectores cercanos. Explicó que fue a partir de este lunes cuando se empezó a aplicar la dosis anticoronavirus a mayores de 60 aí±os en la cabecera municipal de Nava, para de esa forma llegar al resto de las comunidades hasta terminar este viernes en la mencionada delegación. Estableció que en el caso de Piedras Negras son aproximadamente ocho mil adultos mayores los que ya están registrados para ser convocados para que se les aplique la vacuna anticovid, a partir del miércoles. Domí­nguez Vital indicó que dentro de las personas de la tercera edad que ya están registradas para ser vacunadas se encuentran aquellas a las que por diversas causas, se les aplicará la dosis en su domicilio, entre este fin de semana y el lunes. Afirmó que para ello ya se cuenta con una brigada móvil, que incluye medico, persona de la Secretarí­a de Salud y servidores de nación, que son los que llevan el control en si del operativo.
Publicación anterior Destaca Bres nombramiento de civil como administrador de aduana de Piedras Negras
Siguiente publicación Buscará Reyes Flores que nuevo administrador de aduana mejore trabajo realizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;