WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca Bres nombramiento de civil como administrador de aduana de Piedras Negras

A diferencia de lo que pasó en Tamaulipas, cuyas aduanas se militarizaron, en Piedras Negras el nombramiento recayó en el civil Álvaro Alejandro Hernández Sierra.

  • 323

A diferencia de lo que pasó en Tamaulipas, cuyas aduanas se militarizaron, en Piedras Negras el nombramiento recayó en el civil ílvaro Alejandro Hernández Sierra.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 5 de marzo 2021.- A diferencia de lo que ocurrí­a en todas las aduanas de Tamaulipas, en ésta frontera se ha tenido un trabajo serio, en particular en los aí±os recientes, de ahí­ que en Piedras Negras el nuevo administrador sea un civil y no un militar. Así­ lo consideró el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien estableció que en las fronteras tamaulipecas habí­an escalado, de manera grave, diversas problemáticas que derivaron en su militarización. En el caso de ésta ciudad, resaltó que a pesar del incremento en las operaciones que se ha venido dando en los últimos aí±os, el desempeí±o de la aduana ha sido positivo, incluso con gran apertura a cámaras y empresas. Es por ello que resaltó la importancia del nuevo nombramiento, de ílvaro Alejandro Hernández Sierra, quien deberá continuar con el ritmo de trabajo realizado para evitar que en el futuro también se nombre a un militar.
Publicación anterior Por la pandemia Cruz Roja mantendrá suspendidos los boteos durante la Colecta Anual
Siguiente publicación Vacunan contra COVID a 480 adultos mayores de la delegación V. Carranza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;