Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcalde señaló que el 12 de abril es la fecha a la que Hacienda se comprometió gracias a las gestiones de la senadora Verónica Martínez.
Piedras Negras

En abril se licitaría obra de ampliación del Puente II: Bres

El alcalde señaló que el 12 de abril es la fecha a la que Hacienda se comprometió gracias a las gestiones de la senadora Verónica Martínez.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de marzo de 2021 a las 08:07 · 589 Vistas · 2 min de lectura

El alcalde señaló que el 12 de abril es la fecha a la que Hacienda se comprometió gracias a las gestiones de la senadora Verónica Martínez.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo 2021.- Tentativamente para el próximo 12 de abril es cuando estaría iniciando el proceso de licitación de las obras de ampliación del Puente Internacional II, del lado mexicano, declaró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza. Tras la reunión que sostuvo la víspera con autoridades de Eagle Pass para revisar los proyectos que ambas ciudades tienen en el cruce, dijo que ese fue el compromiso de la Secretaría de Hacienda, gracias a las gestiones de la senadora Verónica Martínez. Aseguró que ello implicaría que en ambos lados de la frontera se estarían realizando trabajos de ampliación, ya que de lo contrario, en el futuro inmediato, la capacidad del puente, que por el momento tiene limitados los cruces, se vería rebasada. Bres Garza señaló que el proyecto del lado americano busca, entre otras cosas, dar espacio a los automovilistas que tienen su tarjeta de prepago para que no tengan que hacer la misma fila que quienes no cuentan con ella. Dijo que, de acuerdo a las autoridades de la vecina ciudad, se contempla una inversión de ocho millones de dólares e incluiría pasos a desnivel, ampliación de la calle Monroe, entre otras obras complementarias.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido