WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A balazos saquean vagones de Ferromex en la planta General Motors

Este es la segunda ocasión en que las autoridades policiacas reciben reporte de un grupo de hombres quienes se dedican a robar vagones de trenes en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

  • 238

Este es la segunda ocasión en que las autoridades policiacas reciben reporte de un grupo de hombres quienes se dedican a robar vagones de trenes en los lí­mites de Ramos Arizpe y Saltillo.

Por: Daniel Revilla
Saltillo, Coahuila. - Las autoridades se encuentran investigando a una banda de ladrones de trenes, quienes operan portando armas de fuego y armas blancas para hacerles frente a quienes se interpongan en sus planes. Durante la madrugada los sujetos arribaron a las instalaciones de la planta General Motors, donde se organizaron para atracar varios vagones de tren que transportaban chatarra. Según los testigos eran aproximadamente ocho hombres quienes arribaron por la el costado de la empresa que colinda con la carretera antigua a Monclova, saltándose la malla metálica para llegar hasta el paradero de trenes. Aunque la vigilancia privada de FERROMEX los enfrentó, los hombres reaccionaron de manera violenta y se tuvo que pedir el apoyo de las autoridades quienes lamentablemente no pudieron ubicar a los ladrones. Este es la segunda ocasión en que las autoridades policiacas reciben reporte de un grupo de hombres quienes se dedican a robar vagones de trenes en los lí­mites de Ramos Arizpe y Saltillo. Los vigilantes de ferrocarriles seí±alaron que uno de los miembros de la banda portaba una arma de fuego tipo escuadra, mientras que el resto de los sujetos utilizan cuchillos para defenderse de quienes intenten detenerlos. Además los ladrones se apoyaban de herramienta especial para poder bajar la pedacerí­a de metal que posteriormente comercializan con empresas recicladoras.
Publicación anterior Rosario Robles acepta declararse culpable; busca procedimiento abreviado
Siguiente publicación Detienen a hombre que vendía vacunas anti-Covid en Jalisco a 20 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;