WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estaba marihuano’: Erik Rubín revela que tuvo encuentro amoroso con Salma Hayek

En entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubín se mostró abierto al contar detalles de su vida privada; destapó que tuvo un encuentro amoroso con Salma Hayek

  • 265

En entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubí­n se mostró abierto al contar detalles de su vida privada; destapó que tuvo un encuentro amoroso con Salma Hayek

Por: Agencias

Ciudad de México.- Erik Rubí­n, ex Timbiriche y actual pareja de Andrea Legarreta, estuvo como invitado en el canal de YouTube de “El escorpión dorado”. Durante su participación habló de su amorí­o con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, tema que ha sido muy comentado a lo largo de su carrera artí­stica; sin embargo, el músico también destapó un secreto que muy pocas personas conocí­an: también se relacionó con Salma Hayek.

¿Tuvo un romance con la mexicana? Te contamos lo que contó el famoso en la sección ‘Peluche en el estuche’.

En entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubí­n se mostró abierto al contar detalles de su vida privada. Habló sobre sus inicios en el mundo musical y aclaró cómo inició la supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, debido al amorí­o que tuvo con ambas.

Explicó que de quien siempre estuvo muy enamorado de Paulina Rubio, pero que ella en ese momento tení­a una relación estable que no podí­a terminar. En ese momento el actual esposo de Andrea Legarreta comenzó a salir al mismo tiempo con Alejandra Guzmán, situación que lo puso en aprietos.

Sin embargo, lo que muy pocas personas conocí­an es que Erik Rubí­n también tuvo algo que ver con Salma Hayek. Según contó, ambos se relacionaron sexualmente en una ocasión, mientras él estaba “mariguano”.

"Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, inició su confesión Erik Rubí­n.

Entre dudoso, Erik Rubí­n reveló que fue con Salma Hayek con quien tuvo un encuentro. Resaltó que en ese momento ambos estaban sin compromiso, así­ que fue bonito.

"Además fue un amorí­o muy bonito de realmente una noche, ella ni tení­a compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas.

Finalmente, Erik Rubí­n explicó que después de ese momento jamás volvió a tener contacto con la famosa actriz.

"Salma es increí­ble, la quiero, la adoro y nunca más la volví­ a ver”, aseguró.

Erik Rubí­n dejó sorprendidos a los usuarios de YouTube, pues no lo habí­a revelado hasta ahora. Dijo que este encuentro sucedió en Los Angeles, a principios de los aí±os 90.

–Fue– después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los íngeles buscando –oportunidades de empleo– y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, concluyó el esposo de Legarreta.

https://youtu.be/jiTl5-zI4qY
Publicación anterior ‘Sufre sólo a ratos’: Príncipe Felipe ‘mejora ligeramente’, afirma su nuera
Siguiente publicación Activan juegos infantiles públicos en región sureste de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;