WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Saraperos de Saltillo serán parte de la Copa San Luis 2021

Festival de béisbol que se llevará a cabo en el Estadio 20 de Noviembre de la capital potosina

  • 222

Festival de béisbol que se llevará a cabo en el Estadio 20 de Noviembre de la capital potosina

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo se integran a la Copa San Luis 2021, festival de béisbol que se llevará a cabo en el Estadio 20 de Noviembre de la capital potosina y que servirá como preparación de cara a la campaí±a 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El comité organizador le dio la bienvenida al Sarape como el último equipo confirmado en participar en este certamen, uniéndose a los Sultanes de Monterrey, Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, Bravos de León y Mariachis de Jalisco.

"Estamos muy contentos con la llegada de Saltillo a la Copa SLP 2021. Con esto cerramos al 100 por ciento el calendario de juegos; agradecemos mucho a todos los equipos que estarán con nosotros, y esperemos que sea el inicio de algo muy positivo para el futuro”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa San Luis Potosí­ 2021.

La serie inaugural de la Copa San Luis será el Clásico del Norte entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, programado para los dí­as 23, 24 y 25 de abril, para después darle pie al choque entre Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes del 3 de abril al 2 de mayo.

Hasta el momento, se han confirmado seis juegos de pretemporada para los Saraperos de Saltillo, los tres frente a Sultanes en la Copa San Luis Potosí­, y otros tres ante los Toros de Tijuana en Monterrey y la capital coahuilense; será este viernes cuando se dé a conocer el calendario completo de partidos de preparación.

Cabe recordar que los Saraperos de Saltillo arrancan la campaí±a 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo 21 de mayo en su visita a los Rieleros de Aguascalientes, mientras que el 25 recibirán a los Mariachis de Jalisco en el Parque Madero.

Publicación anterior VIDEO: Un terremoto de magnitud 6 sacude Grecia y deja tres heridos
Siguiente publicación ‘Sufre sólo a ratos’: Príncipe Felipe ‘mejora ligeramente’, afirma su nuera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;