WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio… ¡encima de un caballo!

La pequeña artista subió unas cuantas Stories en las que se le puede ver realizando una rutina de ejercicio de glúteo

  • 259

La pequeí±a artista subió unas cuantas Stories en las que se le puede ver realizando una rutina de ejercicio de glúteo

Por: Agencias

Ciudad de México.- En esta cuarentena hay dos tipos de personas: Por un lado, los que suben de peso, ya sea como consecuencia del sedentarismo durante la pandemia o por el exceso de comida y por el otro lado los que realizan ejercicio desde casa con el fin de tener una vida más saludable.

Tal es el caso de íngela Aguilar, la joven cantante de 17 aí±os, quien a través de sus InstaStories compartió una serie de videos en los que muestra cómo se ejercita de una manera muy peculiar: encima de uno de sus caballos.

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado ser toda una amante de los caballos. De hecho, hace unas semanas apareció arriba de uno negro de nombre Speedy, regalo que le dio Don Vicente Fernández.

Para acompaí±ar la imagen colocó la frase "Volver, volver”, haciendo referencia a la emblemática canción del "Charro de Huentitán".

La extrema rutina de ejercicio de íngela Aguilar

En esta ocasión, la pequeí±a artista subió unas cuantas Stories en las que se le puede ver realizando una rutina de ejercicio de glúteo, una reforzando sus brazos y una más haciendo abdominales . Ambas rutinas, encima de un hermoso caballo de color negro con café.

íngela Aguilar y su pasión por los caballos

Estos animales se han convertido en uno de los grandes esenciales de íngela Aguilar. No solo en su vida, sino en algunas de sus presentaciones, en las que no dudaba en incluirlos demostrando su habilidad al montar.

Se sabe que el caballo favorito de la estrella responde al nombre de Troyano, con el que comparte grandes momentos que la cantante de música regional mexicana publica en sus redes sociales. El animal destaca por un color negro intenso y unas trenzas en su larga cabellera.

El aí±o pasado, meses antes de la muerte de su abuelita Flor Silvestre, la artista presentó a un pequeí±o caballo marrón que de hecho, fue bautizado por la emblemática Guillermina Jiménez Chabolla, fallecida el 25 de noviembre de 2020.

"Les presentó a mi nuevo bebé bautizado por Flor Silvestre, 'El Caralinda'", escribió íngela Aguilar en su cuenta de Instagram.

Publicación anterior Reino Unido se apunta a ser sede de la Eurocopa en 2021 y del Mundial 2030
Siguiente publicación Llega a México nuevo lote de vacuna anticovid de Pfizer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;