WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega el nuevo administrador de la Aduana

Ayer se realizaron los nuevos nombramientos en la Aduana.

  • 514

Ayer se realizaron los nuevos nombramientos en la Aduana.

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- ílvaro Alejandro Hernández Sierra tomará el control de la Aduana de Piedras Negras a partir de hoy, luego de fue ratificado como administrador de este puente fronterizo por el jefe de la Administración General de Aduanas.

Trascendió que en el evento de la Aduana de Nuevo Laredo, realizado ayer por la maí±ana, estuvo presente Hernández Sierra e incluso ya se pusieron a sus órdenes el personal de la Aduana nigropetense que acudió a dicho evento.

A mediados de septiembre dejo el cargo el anterior titular de la Aduana local, José Luis Peí±a, y el puerto fronterizo ha estado a cargo de Alejandra ílvarez, subadministradora de Ferrocarril.

Su llegada se habí­a retrasado pese a haber sido nombrado desde finales del aí±o pasado, pues se hablaba también de que podrí­a asumir en la Aduana de Nogales, que se encuentra acéfala.

El nuevo funcionario quien arribó desde ayer a Piedras Negras, ya se ha desempaí±ado como subadministrador en Aduanas en Sonora y tiene experiencia en materia de comercio exterior.

Ayer en la aduana de Nuevo Laredo, el titular de Aduanas, recalcó el combate a la corrupción en los 49 despachos que se tiene en el paí­s, esto al momento que designaba a militares como titulares de las aduanas de Colombia, Nuevo, León, Nuevo Laredo, Raynosa y Matamoros, Tamaulipas.

Publicación anterior En Acuña, maquilas reportan pérdidas millonarias
Siguiente publicación Fue 2020 el año más atroz y el más letal en Coahuila en decesos y no solo por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;