WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apple reabre todas sus tiendas en EU por primera vez desde hace un año

Con la apertura de las tiendas en Texas, los 271 locales de los que Apple dispone en Estados Unidos vuelven a aceptar clientes en persona

  • 196

Con la apertura de las tiendas en Texas, los 271 locales de los que Apple dispone en Estados Unidos vuelven a aceptar clientes en persona

Por: EFE

Estados Unidos.- El gigante tecnológico Apple reabrió este lunes las últimas tiendas fí­sicas que permanecí­an cerradas en Estados Unidos a causa de la pandemia por Covid-19, lo que supuso que, por primera vez desde marzo pasado, todos sus establecimientos en el paí­s vuelven a estar operativos.

Con la apertura de las tiendas en Texas, los 271 locales de los que la firma californiana dispone en Estados Unidos vuelven a aceptar clientes en persona, aunque algunos de ellos operan bajo limitaciones como, por ejemplo, que se pueda acudir únicamente con cita previa.

Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del aí±o pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar.

Estados Unidos alcanzó este lunes 28 millones 609 mil 645 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 513 mil 112 fallecidos por Covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

California, el estado más poblado en EU, es también el más golpeado por la pandemia, con 52 mil 128 decesos, seguido por los de Nueva York (47 mil 615), Texas (43 mil 697), Florida (30 mil 852), Pennsylvania (23 mil 971), Nueva Jersey (23 mil 252), Illinois (22 mil 735) y Ohio (17 mil 297).

En paralelo, el paí­s ya ha vacunado completamente (es decir, con las dos dosis en el caso de las vacunas que las requieren) al 7.5% de su población y con por lo menos una dosis al 15%, según los datos actualizados de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Publicación anterior No se puede regresar a clases presenciales sin vacuna: Arón Rodríguez
Siguiente publicación Balean a joven desde un auto en movimiento en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;