WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran dos negocios por no respetar hora de cierre; además notifican a tres bares

Los dos negocios, dedicados a la venta de comida, fueron descubiertos abiertos luego de las 12 de la noche, por lo que se les sancionó por 15 días.

  • 187

Los dos negocios, dedicados a la venta de comida, fueron descubiertos abiertos luego de las 12 de la noche, por lo que se les sancionó por 15 dí­as.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo 2021.- Por no respetar el horario de cierre y estar abiertos después de las doce de la noche, dos negocios dedicados a la venta de comida fueron clausurados éste fin de semana por elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales. Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, jefe de la citada agrupación, detalló que dentro de los operativos realizados por el personal a su cargo, se detectó ambos establecimientos incurriendo en dicha irregularidad, por lo que se les sancionó con 15 dí­as. Así­ mismo y luego de las autorizaciones que se dieron la semana pasada en el Subcomité Regional de Salud, reconoció que también se realizó una revisión muy de cerca a los restaurantes bares, donde se notificó a tres establecimientos. Cruz Castaí±eda recordó a los negocios que es importante que para la hora de su cierre, en éste caso las 12 de la noche, el negocio ya esté completamente desocupado, incluyendo de empleados, o de lo contrario serán sancionados.
Publicación anterior Joe Biden no ve a México como ‘el patio trasero de EU’: AMLO
Siguiente publicación Trámites para renovación de visas láser no se han detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;