WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá hoy Cepillín cirugía de columna

“Cepillín” será sometido hoy a una cirugía por un problema en la columna vertebral, derivado de un accidente que sufrió en su casa.

  • 270

“Cepillí­n” será sometido hoy a una cirugí­a por un problema en la columna vertebral, derivado de un accidente que sufrió en su casa.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ricardo González “Cepillí­n” será sometido hoy a una cirugí­a por un problema en la columna vertebral, derivado de un accidente que sufrió en su casa, según informó el propio actor y comediante en una entrevista con el programa Chisme No Like.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagí­nate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí­ un tirón en la columna”, relató. Según informó ayer su hijo Ricardo, al comediante le fueron realizados estudioso para valorar su estado.”Ayer (sábado) en la arde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”, explicó su hijo al periódico El Universal.

https://youtu.be/hREF6ozu1oQ “Habí­a estado bien, la gente luego nos preguntaba si tení­a Covid y para nada, ha estado siempre con ánimo”, aclaró. Cepillí­n acababa de cumplir 75 aí±os el 7 de febrero y seguí­a en los festejos por sus 50 aí±os de carrera. Lamentablemente, explicó Ricardo que ahora enfrentan un problema en el tema económico. “Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un aí±o sin trabajar y luego viene esto, imagí­nense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y vlogeros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga”. “Saliendo del hospital yo creo que va a necesitar a lo mejor terapias rehabilitación y todo eso cuesta. Estamos con ese pendiente de que no sabemos qué sigue”.
Publicación anterior Coahuila, en semáforo amarillo del Covid-19
Siguiente publicación Duermen en celdas 35 por varias faltas administrativas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;