WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tailandia inicia la vacunación contra la Covid-19 con el fármaco de Sinovac

Entre los primeros inoculados se encuentran varios ministros, entre ellos el responsable de Sanidad, Anutin Charnvirakul, y personal sanitario

  • 231

Entre los primeros inoculados se encuentran varios ministros, entre ellos el responsable de Sanidad, Anutin Charnvirakul, y personal sanitario

Por: EFE

Bangkok.- Tailandia inició este domingo la campaí±a de vacunación contra el virus de la Covid-19 con el fármaco producido por la compaí±í­a china Sinovac.

Entre los primeros inoculados se encuentra varios ministros, entre ellos el responsable de Sanidad, Anutin Charnvirakul, y personal sanitario.

Anuntin destacó, en declaraciones a los medios tras recibir la primera dosis, que la vacunación "permitirá a Tailandia regresar cuanto antes a la normalidad".

En el acto también estuvo presente el primer ministro, el general golpista reconvertido en polí­tico, Prayut Chan-ocha, quien de momento tendrá que esperar para recibir la vacuna al tener 66 aí±os, un aí±o más que la edad máxima aprobada por las autoridades locales para el uso del fármaco de Sinovac.

Tailandia recibió esta semana 200 mil dosis de la vacuna de Sinovac, que han sido repartidas por las 13 provincias catalogadas como de "alto riesgo", mientras que otras 1,8 millones de dosis de la farmacéutica china llegarán entre marzo y abril.

A partir de junio, el paí­s asiático espera poder administrar al mes 10 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca, producida por un laboratorio local vinculado a la monarquí­a tailandesa.

Las autoridades sanitarias tailandesas han confirmado, desde el inicio de la pandemia, 25 mil 951 casos de Covid-19 en el paí­s, incluidos 83 fallecidos.

Publicación anterior Paris Hilton, otra estrella que sucumbe ante Netflix
Siguiente publicación Desmienten retiro de Emma Watson, sigue muy ‘activa’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;