WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tormenta invernal dañó casi cuatro mil medidores de agua en Piedras Negras

Se tiene el abasto suficiente de medidores para reponer los ya reportados, e incluso para más, en caso de que en los siguientes días se presentaran más solicitudes.

  • 189

Se tiene el abasto suficiente de medidores para reponer los ya reportados, e incluso para más, en caso de que en los siguientes dí­as se presentaran más solicitudes.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Gracias a la colaboración de los usuarios del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, se ha podido normalizar el suministro así­ como la presión de agua a todos los sectores de Piedras Negras, reconoció Mario Antonio Rincón Arellano. El gerente de la paramunicipal seí±aló que se recibieron casi cuatro mil reportes de medidores daí±ados, además de que los dueí±os de las casas repararon las fugas que tení­an, lo que permitió reducir el alto bombeo que se implementó de emergencia. Rincón Arellano aseguró que se tiene el abasto suficiente de medidores para reponer los ya reportados, e incluso para más, en caso de que en los siguientes dí­as se presentaran más solicitudes por parte de usuarios afectados. Reiteró que no tendrán ningún costo para la ciudadaní­a, ya que se utilizará el programa de reposición que se habí­a puesto en marcha, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua, quien dio su anuencia para ello.
Publicación anterior CERTTURC busca regularizar 700 viviendas de la colonia Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación En Coahuila sí podemos ponernos de acuerdo: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;