WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio pretende asegurar contra contingencias a 38 mil viviendas este año

Una de las razones por las que se buscó extender el plazo para otorgar gratis el Seguro contra Desastres Naturales es beneficiar a más viviendas.

  • 194

Una de las razones por las que se buscó extender el plazo para otorgar gratis el Seguro contra Desastres Naturales es beneficiar a más viviendas.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Además del impacto económico que sufrieron los contribuyentes en la pasada tormenta invernal, otra de las razones por las que se buscó extender el plazo para otorgar gratis el Seguro contra Desastres Naturales es beneficiar a más viviendas. De acuerdo al Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, para el presente aí±o se fijó una meta de poder asegurar a cuando menos 38 mil casas habitación, lo que además podrá incrementar la captación de ingreso por concepto de predial. Destacó que ha sido un buen inicio de aí±o en cuanto a los recursos recaudados, toda vez que en el mes de enero se alcanzaron 40 millones de pesos en dicho gravamen, mientras que en lo que va de febrero se ha tenido también buena respuesta. Sebastián Guerra aí±adió que en términos generales, en lo que va del presente 2021, se tiene una captación de ingresos superior al seis por ciento en comparación con el aí±o pasado, pero se espera que todaví­a se pueda incrementar aún más.
Publicación anterior Gasolineros anticipan nuevo incremento al precio de los combustibles
Siguiente publicación Coahuila suma 108 contagios y 14 muertes de covid-19, llega a 66,561 casos y 5,657 decesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;