WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revientan saqueo de tren cargado con refrigeradores en Parras

El atraco ocurrió este viernes al filo de las 10 de la mañana sobre las vías en el ejido Estación Madero, en los límites de Parras y Matamoros.

  • 269

El atraco ocurrió este viernes al filo de las 10 de la maí±ana sobre las ví­as en el ejido Estación Madero, en los lí­mites de Parras y Matamoros.

Por Daniel Revilla

Parras, Coah.- Policí­as estatales y elementos de seguridad de la empresa Ferromex frustraron el robo de refrigeradores producto del saqueo de un furgón del ferrocarril por parte de desconocidos que lograron huir.

El atraco ocurrió este viernes al filo de las 10 de la maí±ana sobre las ví­as en el ejido Estación Madero, en los lí­mites de Parras y Matamoros, en la región Laguna del estado.

Los elementos del área de seguridad de la empresa ferroviaria se percataron del robo cuando patrullaban la zona y sorprendieron a un grupo de hombres que lograron abrir un vagón de tren para robar decenas de refrigeradores de la marca Samsung.

Los ladrones vencieron los candados del vehí­culo para robar la carga.

Los empleados de la empresa de ferrocarriles dieron aviso al sistema telefónico de emergencias 911, con lo cual se movilizaron policí­as municipales de Parras y agentes de la Policí­a Civil de Coahuila que se coordinaron para resguardar el tren y buscar a los ladrones, esto último, sin éxito.

https://www.facebook.com/watch/?v=448441916346150

Fuentes al interior de la empresa informaron que al momento del saqueo, el tren se encontraba detenido y esperaba su turno para atravesar la ví­a férrea, lo cual fue aprovechado por los ladrones para violar los candados, abrir las puertas y bajar la mercancí­a.

A un costado de las ví­as fueron localizados 25 refrigeradores de la marca Samsung que ya habí­an bajado los ladrones. Las autoridades no dieron a conocer el monto de lo robado.

Publicación anterior Se electrocuta joven saltillense mientras trabajaba
Siguiente publicación Saca pandemia a 300 obreros de Altos Hornos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;