WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canelo Álvarez promete una pelea espectacular frente a Yildirim

El Canelo aseguró que el turco tiene su gran oportunidad, por lo que no se confiará en el combate.

  • 197

El Canelo aseguró que el turco tiene su gran oportunidad, por lo que no se confiará en el combate.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- “Canelo” ílvarez y Avni Yildirim se presentaron en conferencia de prensa previa a la pelea de maí±ana. Un respetuoso Saúl ílvarez confirmó su meta a corto plazo, mientras que el boxeador turco define esta pelea como su gran oportunidad.

“Vengo con la misma mentalidad; ganar y seguir haciendo historia”. En lo que respecta al “Canelo” ílvarez, el púgil mexicano confirmó su deseo de tener cuatro peleas durante este 2021, sin embargo, se mostró respetuoso de su rival en turno, destacando su concentración en vencerlo maí±ana.

“La verdad es que respeto mucho a todos los peleadores, respeto el reto que tengo enfrente. Sé lo que tiene Yildirim, vengo con la misma mentalidad de siempre, ganar y seguir haciendo historia. Estoy enfocado en mi rival del sábado, no existe nada más que eso, después de ya veremos. Estoy concentrado 100 por ciento”.

“Me encanta estar activo. Me encanta lo que hago, pelear es mi vida. Espero que todo salga bien, espero se puedan concretar esas cuatro peleas”. “Me siento muy contento de estar en Miami, abrir una nueva plaza para grandes peleas y en el estadio de los Delfines más. Espero que sea la primera de muchas”, dijo ílvarez

Publicación anterior Policía registra robo de catalizadores en Eagle Pass
Siguiente publicación Arrestan a un hombre que amenazaba con suicidarse en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;